jueves, 26 de junio de 2008

Fotos de TSC.





Estas fotografías las tomé ayer, 26 de junio, a las 20:30h.
No voy a hacer ningún comentario, las imágenes lo dicen todo.
Observar como dejan todos los cadáveres a la intemperie. Algo que según el director de la empresa, no es cierto.
Inmediatamente me fui al cuartel de la Guardia Civil a denunciarlo.
No quiero deciros lo que debéis hacer; pero creo, que no debemos dejar de "agobiar" a las autoridades, manifestándonos, denunciando, etc, hasta que el asunto se resuelva.

J. E.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

desde TaranconMata nos alegramos del nacimiento de esta web!

U fuerte abrazo y ya sabeis por donde andamos para lo que sea!

www.taranconmata.tk

(os hemos linkado en nuestra web)

Anónimo dijo...

Por cierto os dejamos el link de una web bastante interesante, donde además nos explican como realizar nuestras denuncias, entre otras cosas.

www.olores.org

Plataforma Medioambiental de Tarancón dijo...

Desde TARANCÓN SIN OLORES os damos las gracias por vuestro apoyo.
Ponemos vuestro link para la mayor difusión del problema que nos acecha.
Juntos seremos fuertes.

Un aludo

http://taranconmata.blogspot.com/

Anónimo dijo...

TRANKI TRONKO, K VAMOS HASTA EL FINAL... LO ÚNICO QUE ME FALTABA HOY YA ES OIR A ALGUNO DESLEGITIMAR EL MOVIMIENTO CIUDADANO , LA MANIFESTACIÓN POR ILEGAL Y DESVIAR EL TEMA DE NUEVO A LOS OLORES... SEÑOR "ESE": QUE ESTO HA PASADO DE SER MOLESTIA A PELIGRO, Y USTED SIGUE (O NO KIERE) ENTERARSE.

Amparo dijo...

Yo, no dejo de insistir en que debemos centrarnos en el problema, y no dejar que nos distraigan comentarios personales contra cualquiera que esté luchando -desde sus posibilidades- para acabar con este desastre.
Si como parece, las autoridades, sean desde el Ayuntamiento, o desde la Junta de Comunidades están actuando, hay que esperar. Eso si, vigilantes y sin cejar en nuestras reivindicaciones ni un segundo. No podemos ni debemos relajarnos, nos va en ello nada mas y nada menos que nuestra SALUD, nuestro bienestar, y el de nuestros hijos.
Ante esto, todo lo demás, y mucho menos “politiquillas de bajo rasero” me traen sin cuidado.
Me da exactamente igual que se nos acuse de ir contra el Alcalde, contra el Consejero o contra todos al mismo tiempo (que en cualquier caso, alguna responsabilidad tienen, porque esa “cosa” no ha salido de la nada). Lo que yo pretendo es que “esa cosa” desaparezca de ahí para siempre, y luego, si alguien me señala con el dedo acusándome de algo, pues me alegraré y mucho.
Como anécdota, sin ninguna gracia, os diré que, en los momentos en los que comenzaron las obras, pusieron un cartel que decía: ALQUILER Y VENTA DE NAVES INDUSTRIALES. Lamentablemente, alguien se estará partiendo la caja de risa, al ver como nadie se enteró de lo que allí iban a montar, y así conseguir terminar las obras de esa “cosa” sin la más mínima interferencia. No sabéis las veces que me acuerdo de este detalle y la rabia que me da.
En fin, vamos a lo que vamos, que todo-as sabemos lo que queremos.

1saludo